PRIMERO TERCERO CUARTO QUINTO SEXTO DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

domingo, 31 de enero de 2016

Maletines de lectura



El maletín de lectura es un recurso que se ha puesto en marcha en nuestro Centro para responder a varias de las necesidades de nuestros alumnos. Con ellos pretendemos llevar  a los hogares de Arrayanes, lecturas divertidas, amenas y para toda la familia.
En el primer maletín nos sumergiremos en terroríficas historias, apariciones imposibles y sucesos extraños. También hay lugar para relatos de misterio y muchas actividades que puedes realizar de forma voluntaria.
¿Quieres saber lo que piensan los niños de 4º sobre la historia "La sombra del gato"?

Nuestros niños y niñas deben saber algunas cosas importantes sobre los maletines de lectura: 
  1.  Las historias que hay dentro del maletín está sacadas de los libros de la biblioteca, si te gusta lo que has leído, pide el libro completo, te encantará.
  2. Dentro de las maletas podrás encontrar muchas actividades, algunas están relacionadas con las lecturas y otras son pasatiempos y rompecabezas para que mantengas la sesera a tope. Recuerda que realizar estas tareas te dará muchos puntos para las excursiones, subastas y rifas del cole. No olvides entregar las actividades a tu maestro o maestra para que te las corrija.
  3. No olvides compartir, hay muchas cosas curiosas en la maleta que pueden interesar a tus padres, abuelos y hermanos. Si hay algo que les guste, se lo pueden quedar.

Finalmente, vete preparando porque esta semana tenemos maletín nuevo... ¿Quieres saber de qué? Pues mira el vídeo.

Muchas gracias a todos los maestros por vuestra implicación y especialmente a la promotora de la idea, la seño Victoria, es un placer trabajar con vosotros.
¡Nos vemos en los libros!