PRIMERO TERCERO CUARTO QUINTO SEXTO DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

martes, 24 de enero de 2017

Radio Arrayanes Primer programa 2017



Ha costado pero por fin lo tenemos; el primer Radio Arrayanes de 2017. Ha sido un programa con mucho trabajo y con muchas gestiones de por medio. Es la primera vez que colaboramos con la policía en nuestras investigaciones y el resultado, además de educativo y enriquecedor, ha sido estupendo. Para ello contamos con la inestimable ayuda de Julio y Pedro, oficiales de la policía local de Linares que prepararon, con mucho oficio, todas las cuestiones que inquietaban a nuestros alumnos. 

                Además, en este programa podrás encontrar el nuevo anuncio del blog realizado por los alumnos de 6º de primaria, la entrevista de 3º a Yúsara, las experiencias lectoras de 4º, las simpáticas adivinanzas de los pequeños de 1º y finalmente el alumnado de 2º aprovechará el turno musical para hablarnos sobre la igualdad y analizar la canción de Manuel Carrasco y Malu "Que nadie". 

                Vaya por delante el agradecimiento a todos los tutores y alumnos por su trabajo en este programa, gracias a ellos la radio sigue creciendo y nosotros con ella. 

                Mil gracias a la policía local de Linares por colaborar con nosotros. A los oficiales Julio y Pedro por su cariño, su entrega y su preparación. Los alumnos quedaron encantados con vuestra exposición y les ayudasteis a resolver muchos de sus miedos. Este acercamiento no solo nos ha ilustrado enormemente, además habéis conseguido que nuestros niños vean a la autoridad con más cercanía y amabilidad, algo muy necesario en nuestro barrio.                  Finalmente, tengo que hacerles llegar a mis churumbeles de 5º mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que han hecho en este programa (¡¡¡ claro, eso lo dices porque son tus niños!!!) Efectivamente, porque estoy muy contento de ver  que se van enfrentando con menos miedo a todas las tareas que hace unos años eran impensables para ellos. Estoy muy orgulloso de ellos, por la forma en la que se desenvolvieron en la entrevista, por el trabajo diario en clase, por la forma de redactar  los textos y de  trabajarlos para que quedaran "pofesionales" en la radio. 

Sin más léxico de  baratillo, un servidor se despide para que podáis disfrutar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario